domingo, 13 de septiembre de 2009

Aumente el Google PageRank de su website

Increase your Google page rank
Hay maneras diferentes que los motors de busquedas revisan y determinan la revelancia potencial con una busqueda de un usario. En este blog, revisamos más cerca las maneras que implementa Google para evaluar su página y designar un PageRank.

Buscando con Google

Cuando un usario manda una busqueda, Google revisa todos los websites que ya tiene archivados con el frase o las palabras de la busqueda. Google busca el web con frecuencia para encontrar nuevos websites, pero si su website no está archivado, no puede aparecer in resultados de una busqueda.

Si no está seguro si su website or página de web ha sido archivado, ve a Google y busque su dirección / URL (www.misitio.com). Si el website ya había archivado, aparecerá en los resultados de la busqueda. Si no aparece, necesita mandar la dirección a su website a Google.

Haz click aquí para saber más de mandando su website al directorio Google.

Cuando Google evalua los website archivados con la busqueda del usario, revisa todos los websites para textos iguales. Los contenidos de los websites son asignados individualmente una representación numérica.

También cada website está ordenado por importancia basado en el número de links que tiene de otros websites. Google no simplemente mira al número de links, pero evalua la importancia de cada link por evaluar el website donde está puesto. Si el contenido del website sea la misma asunta, tendría un PageRank más alto relacionado.

Optimización de su website y páginas de web para un Google PageRank más alto

Los contenidos de su website or página de web deben ser originales y bien organizados. Limita los asuntos de las páginas a uno y asegurase que los elementos menores de sus páginas no son más fuertes que el contenido principal.

Asegurase que cada página contiene información en el código para ayudar a Google revisar su sitio sin más fácil y rápidamente. Cada página debe tener META y title información que aparece algo así:

Haz click aquí si no se puede ver el código abajo...

<HTML>

<HEAD>
<META type=“keywords” content=“música, entrevista, Thalía”>
<META type=“description” content=“Entrevista exclusiva con Thalía”>
<TITLE>Entrevista con Thalía</TITLE>
</HEAD>

<BODY></BODY>

</HTML>

Asegurase que cada página en los directorios son accesibles. Páginas que no tienen links (quizás una versión vieja de una página o una pagina de promoción que ha terminada) pueden tener afectos negativos a su Google PageRank.

También deben ofrecer una mapa de sitio a sus clientes a crear un siteindex archivo para Google.

Haz click aquí para saber más sobre creandon un sitemap archivo para Google.

Aumentación de importancia para un Google PageRank más alto

Para aumentar su importance y Google PageRank (y para más tráfico), su website necesita links de otros sitios con información del mismo asunto. Con más links de importancia alta, su Google PageRank aumentará. Es importante a saber que Google si reconoce la diferencia entre websites con contento orginal y websites con mucho contento SPAM. No solicita links de websites que Google puede considerar SPAM or su PageRank puede bajarse o peor, su website puede ser prohibido en la red de Google.

Busque otros website con contenidos similares y contacte el administrador para proponer una manera de tener su website apuntado en el suyo. Links en otros sitios se considera promoción y a veces a que pagar, pero un link de un website con alta importancia podría ser un buen comprar.

Una manera muy buena de aumentar su Google PageRank es para ofrecer más contento. Un blog con asuntos relacionados a su website es perfecto para ganar más links a su website y encontrar mas clientes.

Más

Si le gustaría más ideas para mejorar su Google PageRank, or para mejorar su visibilidad en la internet, llame al 1-800-883-8759 hoy.

Visítenos en línea a www.iAdministrative.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Busca la Web con Google!