domingo, 13 de septiembre de 2009

Mejora la retención de clientes y la satisfacción de su clientes con estudios de mercado.

Siempre nos contenta al escuchar a un cliente decirnos tan satisfechos son con nuestros servicios. Aunque es más constructivo sacar información de los clientes que no le cuentan nada (y a veces los que pierda...).

Estudios de mercado ayudan can la satisfación y retención de sus clientes
Algunos clientes no se cuentan nada cuando no están satisfechos con sus servicios o productos. Simplemente no regresan a repetir negocios contigo. Muchas veces podría ayudar al cliente mejor, o ofrecer un alternativo agradable, pero no sabía de una problema.

Aprendiendo cómo y qué piensan sus clientes es necesario para mejorar su servicio al cliente y la retención de clientes actuales. Necesita saber que todos los clientes están piensando, lo bueno y lo malo.

Cómo?

Estudios de mercado son perfectos. Piensa de unas preguntas que le gustaría preguntar a cada uno de sus clientes. Cuales preguntas piensa sería buena en ayudarle en mejorar el servicio al cliente. Tienes duedas sobre precios o con un producto nuevo? Pregunta lo que quiera que le ayuda mejorar su negocio.

Administrative Support Services
Es importante de tener un estudio corto - 3 a 6 preguntas sería lo ideal.

Cada negocio es diferente y hay muchas maneras de conducir los estudios:

  • su ubicación
  • en su website
  • por correo
  • por telefono


Hay muchas maneras de mantener contacto con sus clientes - y iAdministrative le puede ayudar con tan poco o tan mucho del proceso que necesitas. Podemos deseñar todo sus materiales para el estudio, incluyendo llamando sus clientes, o simplemente crear una formulario para su website que la manda los resultados por correo electrónico.

Para más información sobre nuestros servicios de estudios de mercado, o más, llámenos al 1-800-883-8759 hoy. Podemos crear una solución perfecta para su negocio!

Visítenos en línea a www.iadministrative.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Busca la Web con Google!