Algunos clientes no se cuentan nada cuando no están satisfechos con sus servicios o productos. Simplemente no regresan a repetir negocios contigo. Muchas veces podría ayudar al cliente mejor, o ofrecer un alternativo agradable, pero no sabía de una problema.
Aprendiendo cómo y qué piensan sus clientes es necesario para mejorar su servicio al cliente y la retención de clientes actuales. Necesita saber que todos los clientes están piensando, lo bueno y lo malo.
Cómo?
Estudios de mercado son perfectos. Piensa de unas preguntas que le gustaría preguntar a cada uno de sus clientes. Cuales preguntas piensa sería buena en ayudarle en mejorar el servicio al cliente. Tienes duedas sobre precios o con un producto nuevo? Pregunta lo que quiera que le ayuda mejorar su negocio.
Es importante de tener un estudio corto - 3 a 6 preguntas sería lo ideal.
Cada negocio es diferente y hay muchas maneras de conducir los estudios:
- su ubicación
- en su website
- por correo
- por telefono
Hay muchas maneras de mantener contacto con sus clientes - y iAdministrative le puede ayudar con tan poco o tan mucho del proceso que necesitas. Podemos deseñar todo sus materiales para el estudio, incluyendo llamando sus clientes, o simplemente crear una formulario para su website que la manda los resultados por correo electrónico.
Para más información sobre nuestros servicios de estudios de mercado, o más, llámenos al 1-800-883-8759 hoy. Podemos crear una solución perfecta para su negocio!
Visítenos en línea a www.iadministrative.com.
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